Los frutos con que hacemos nuestro fruitam provienen de tres fincas diferentes: el prado del Maro, la Martinenca y el Molinete.
El prado del Maro es situado en Suelo de Río, cerca de la desembocadura del río Sénia, en Alcanar (Montsià). La producción que se hace es íntegramente ecológica, certificada por el Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica (CCPAE). Se cultivan naranjos, mandariners, limoneros (limones), aguacates y granadas, entre otras frutas. Algunos de los naranjos y mandarinos son árboles muy viejos plantados hace más de cincuenta años por Joan Fibla Fibla. Hay mandarinos de variedades antiguas: hacen unas mandarinas con huesos, pero muy buenas y aromáticas.
La Martinenca es un vilar (finca plantada de olivos) situado entre la sierra del Montsià y el mar, en el término de Alcanar (Cataluña). Tenemos olivos de las variedades Morruda, fragua y sevillenca, entre otros, con las que se produce un aceite extra virgen de gran calidad. Algunas de estas olivos tienen cepas muy viejas. En los años ochenta, Pau Costa Alcázar dio un nuevo impulso a la finca plantando olivos jóvenes. actualmente, se encuentra en proceso de conversión a la agricultura ecológica.
el Molinet es una suerte (partes de la tierra) que se encuentra muy cerca del Sénia, el término de Vinaròs (Baix Maestrat). Hay árboles jóvenes, plantados el 2015, que apenas empiezan a producir los primeros frutos. Son diversas variedades de cítricos: taronges lanelate, valencialate i navelina, limas Primofiori, Aranges Star Ruby, mandarinas clemenules y hernandina y naranjas sanguinas, entre otros. El Molinet se encuentra en proceso de conversión a la agricultura ecológica.