Caja de 15 kg de naranjas y limones

25,00

Puedes elegir el contenido de la caja mezclando naranjas y limones hasta 15 kg. Las naranjas son ecológicas y los limones, en conversión a ecológico. Siempre os pondremos la variedad de naranja y limón que esté en cada momento en las mejores condiciones de maduración.

En el momento de hacer el pedido, en el apartado «Notas del pedido», deberá indicar la cantidad que desea de cada tipo de cítrico. por ejemplo: 10 kg de naranjas y 5 kg de limones, hasta completar los 15 kg de la caja.

Agotado

Comparar
SKU: wpo_49-1-1-1 Categoría: Etiqueta:
Compartir este:

Descripción

Variedades de naranjas

Se pueden distinguir tres grupos de variedades de naranjas: la ombligo, las blancas y las sanguíneos. Las naranjas navel son las que tienen una especie de ombligo en la parte de abajo (ombligo en inglés significa 'ombligo'). No tienen huesos y son muy jugosas. Son muy apreciadas como naranjas de mesa. Entre las variedades de naranjas navel podemos destacar la Navelina, la ombligo he dicho Lanelate.

las naranjas blancas son más redondeadas, tienen entonces y algunas variedades tienen mucho jugo. Entre las variedades de naranjas blancas destacan la Salustiana he dicho valencialate.

finalmente, las naranjas sangre hacen un zumo muy apreciado, de color rojo intenso y algo ácido.

La temporada de las naranjas comienza a la vuelta de noviembre y se alarga hasta junio. Entre las variedades más tempranas está la Navelina, una naranja de tamaño grande, piel fina y color intenso, que se cosecha entre noviembre y febrero. En el otro hacia, como naranja tardía, tenemos la valencialate (tarde en inglés significa 'tarde'), que se puede cosechar hasta junio. Es una naranja con mucho zumo: es calcula que un 63% de su peso es zumo. El gusto es un poco ácido. Otra variedad tardía es la ombligo, que se cosecha de febrero a mayo. Fue descubierta en los años sesenta en Alcanar. Tiene forma ovalada, es dulce y se considera una naranja de gran calidad. Es la naranja que más floración hace. la azahar (la flor de la naranja) de la navelate hace un olor muy intenso.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.